Los espectaculares resultados de la Presoterapia

La presoterapia es el tratamiento médico y estético, no invasivo, que utiliza la presión del aire como masaje. Debido a su popularidad y efectividad, cada vez más personas se interesan en este tratamiento. Si acabas de descubrirla o llevas poco tiempo con este tratamiento estético, te preguntarás cuáles son los resultados de la presoterapia. ¡Te contamos todo sobre ellos para que des el paso definitivo y pidas tu cita ya!

equipo presoterapia

Antes de conocer los resultados, ¿Qué es la presoterapia?

La presoterapia, como indicábamos al principio, es un tratamiento no invasivo, con el que además no sentirás ningún tipo de dolor cuando te lo realicen. El drenaje que lleva a cabo, actúa contra las alteraciones del sistema linfático, lo que permite tratar ciertas dolencias como las piernas cansadas, las arañas vasculares, los edemas, la celulitis o las acumulaciones de grasa.

La presoterapia proporciona espectaculares resultados, y esto es lo que le ha permitido ganar la fama que le precede y convertirla en una de las técnicas que más están arrasando en los centros y que lo consagran como uno de los tratamientos corporales estrella.

Para realizar el tratamiento de presoterapia de Tahe Laser System, tu técnico especializado te pondrá un traje que cubre las piernas, los pies, el abdomen y los brazos, y que ejerce una presión en nuestro cuerpo con sensación de masaje. Esta acción estimula la circulación y, por tanto, facilita la eliminación de líquidos, grasa y toxinas, que son los agentes que provocan la celulitis, los trastornos venosos y los edemas.

Además, las válvulas permiten activar o inactivar el flujo de aire, por lo que cada zona puede tratarse de manera independiente y no es necesario aplicar el masaje en todo el cuerpo. Esto permite realizarla, por ejemplo, en embarazadas, ya que se puede aplicar solamente en piernas desconectando la válvula del abdomen y así descargar la sensación de piernas hinchadas y cansadas.

La duda más frecuente que nos surge cuando nos planteamos hacernos un tratamiento de presoterapia, es saber cuándo comenzaremos a notar resultados. Te adelantamos algo: no tendrás que esperar demasiado para comenzar a ver los primeros resultados.

¿Cuándo se ven los resultados de hacer presoterapia?

Como cualquier tratamiento, lo primero que debes saber es que los resultados son cuestión de paciencia. Muchas veces nos ocurre que antes incluso de acudir a la primera sesión, ya queremos notar la diferencia. No te preocupes, esta sensación es normal y la hemos vivido quienes deseamos mejorar nuestro aspecto físico o alguna dolencia específica. Aquí puedes ver 5 beneficios visibles de la presoterapia antes y después de su aplicación. 

Lo que sí es cierto, es que los resultados de la presoterapia son muy positivos, y por este motivo cada vez más personas deciden decir adiós a la retención de líquidos a través de este tratamiento médico-estético. A las pocas sesiones notarás resultados de forma progresiva y una mejora evidente en la zona tratada.

Otra duda muy común es querer conocer el número de sesiones de presoterapia necesarias. Esto varía en función de la persona y la zona que se trata, pero lo que te recomendamos es que acompañes el tratamiento con una dieta sana y equilibrada para acentuar mucho más los beneficios del tratamiento.

Por último, la presoterapia se puede aplicar en brazos, piernas, muslos, glúteos y abdomen. Hay quien cree que es un tratamiento exclusivo para mujeres, pero nada más lejos de la realidad: también es válido para hombres y se recomienda, por ejemplo, para deportistas o atletas.

¿Cuáles son los resultados de la presoterapia?

Seguro que has escuchado maravillas sobre este tratamiento. Y es que te aseguramos que ¡no es para menos! Te contamos cuáles son los resultados por los que querrás sí o sí acudir a realizarte la presoterapia de Tahe Laser System:

  • Mejorarás el aspecto de tu piel.
  • Tu piel se volverá más tersa, suave y brillante.
  • Eliminarás la piel de naranja.
  • También podrás mejorar edemas y linfoedemas.
  • Podrás reducir la inflamación e hinchazón de las extremidades inferiores.
  • Te permitirá prevenir varices, arañas vasculares o insuficiencia venosa.
  • Sentirás el alivio de la pesadez de las piernas y la fatiga muscular.
  • La celulitis y toxinas derivadas del metabolismo celular sufrirán una reducción evidente.
  • Permite la reactivación del sistema circulatorio.
  • Conseguirás una mejor oxigenación de las células.
presoterapia resultados
Resultados con el equipo de presoterapia de Tahe

La presoterapia de Tahe Laser System

El equipo de presoterapia de Tahe Laser System se caracteriza porque incorpora dos sistemas en un mismo software: presoterapia y termoterapia.

  • El sistema de Presoterapia dispone de 9 zonas repartidas por todo el cuerpo. La presión de cada una de estas zonas se puede regular de manera individual, gracias a las electroválvulas analógicas de las que dispone. Cada zona, además, se puede desactivar de manera completamente independiente al resto de ellas. El tratamiento 1 y 2 son más suaves, mientras que el 3 y el 4 son intensivos. A su vez, tiene programas de drenaje y específicos de eliminación de grasa. Todos se diferencian en el sentido del tratamiento, ascendente y descendente.
  • El sistema de Termoterapia también posee 4 zonas de calefacción, y se puede regular desde los 25 ºC hasta los 60 ºC, gracias a las sondas internas que permiten adaptar el tratamiento a todo tipo de pacientes.
equipo presoterapia
Equipo de presoterapia de Tahe Laser System

En conclusión…

Como puedes ver, son muchos los resultados que la presoterapia te permite obtener, como una notoria pérdida de volumen corporal o sensación de bienestar por la activación de la circulación sanguínea. Recuerda que:

  • El tratamiento se puede realizar de forma integral. Es decir, abarcando la zona inferior del tronco, extremidades, abdomen y brazos.
  • Estimula el sistema circulatorio, para eliminar líquidos acumulados, grasas y toxinas que provocan, por ejemplo, celulitis.
  • Es ideal si tienes las piernas cansadas o hinchadas, porque activa la circulación sanguínea.
  • Para dolencias musculares, articulares o de huesos.
  • Para sobrecargas musculares, sobre todo en el caso de deportistas.

Ahora que ya conoces todo lo que debes saber, ¿estás preparada para comenzar tu tratamiento de presoterapia y comenzar a notar sus resultados?

Artículos relacionados

Portada para Tahe Laser System
1,490
Tahe Laser System

Tahe Laser System

Tahe Laser System cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector del alquiler de aparatología.

1 hour ago

Tahe Laser System
Tras cada sesión de depilación, nuestra piel se ve resentida.¿Nuestra recomendación para calmar la zona tratada? 👉 Utilizar la espuma corporal post depilación. Un mousse con activos anti-inflamatorios y calmantes, con inhibidor y retardador del crecimiento del vello.Además, incluye factor de protección solar FPS 30. Pregunta por él en tu centro estético. ✨😉 ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

6 days ago

Tahe Laser System
💥 Radiofrecuencia capacitiva TGS1 💥Consigue un resultado estético similar al “lifting" gracias a nuestro equipo TGS1, cuyo tratamiento es indoloro y NO invasivo. También puede aplicarse en otras muchas áreas, además de la facial, consiguiendo:✅ Estimular la circulación de la sangre y oxigenar las células. ¿Resultado? Piel más luminosa y rejuvenecida.✅ Frenar la caída del cabello.✅ Y además, activar y potenciar los efectos de la radiofrecuencia corporal gracias a la unión de este tratamiento con el de presoterapia. ¿Quieres saber más? Escríbenos un mensaje privado y te informamos. 👈 ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

2 weeks ago

Tahe Laser System
¿Sabías que la presoterapia es un tratamiento cada vez más extendido en el mundo del deporte?Esta técnica no invasiva, drena a nivel linfático diferentes partes del cuerpo y te ayuda, tras la práctica de actividad física, a una recuperación más rápida y a un mayor descanso muscular. Prepárate antes y después de tus entrenamientos. 🏋 ¿Pruebas? ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

2 weeks ago

Tahe Laser System
Acondicionar la piel antes de realizar un tratamiento de radiofrecuencia facial es uno de los pasos más importantes que debes llevar a cabo para que el resultado sea el deseado. Desde Tahe Laser System te recomendamos aplicar, mediante la ayuda de una brocha de abanico, el concentrado de ácido hialurónico Intense. ¿Por qué? Porque trabajará como conductor facilitándote la aplicación del tratamiento.Además, la avanzada combinación de antioxidantes e hidratantes del concentrado de ácido hialurónico, potenciarán el resultado final. Descubre en primera persona nuestros equipos y tratamientos disponibles para tu salón de belleza. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

3 weeks ago

Tahe Laser System
En Tahe Laser System nos importa cómo te ves y evolucionas tras cada sesión y cómo te sientes. Por eso, cuando acudes a un centro estético que trabaja con nuestro equipo de Diodo, no solo mejoras tu bienestar mediante un equipo eficaz, sino que también sientes los efectos en tu piel de trabajar con un sistema F-SHR y Power Shoot. Un sistema efectivo y seguro en fototipos de pieles altos que:- Además de eliminar el pelo no deseado, también mejora muchísimo la calidad de la piel.- Aporta suavidad y luminosidad a la piel.- Y el folículo piloso queda totalmente cerrado.Te sentirás radiante con pocas sesiones. 😉 ... Ver másVer menos
Ver en Facebook