¿Conoces todos los beneficios de la radiofrecuencia capacitiva y resistiva? ¿Sabes cómo puede ayudar en el tratamiento de las arrugas? Descubre todas las ventajas de este nuevo equipo que incorporamos al servicio de aparatología estética avanzada de Tahe Laser System.

Radiofrecuencia capacitiva y resistiva

Radiofrecuencia capacitiva y resistiva

En Tahe Laser System seguimos apostando la innovación para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio en técnicas de medicina estética con métodos no invasivos. Nuestra última ‘incorporación’ es RF Dual Pro, un equipo de radiofrecuencia capacitiva y resistiva, que aumenta las prestaciones que ofrece el equipo de TGS1.

Ya hablamos largo y tendido sobre qué es la radiofrecuencia y cómo puede ayudarte para acabar con la flacidez del rostro o del cuerpo (entre otros beneficios).

Diferencias RF Dual Pro y TGS1

La radiofrecuencia capacitiva y resistiva RF Dual Pro es una técnica electroterápica que se basa en la emisión de ondas electromagnéticas. Cada célula del tejido capta parcialmente esta energía y la transforma en temperatura con un gradiente decreciente del interior al exterior.

Esta energía se introduce en las células de la epidermis, dermis y, como novedad frente a la TGS1, también en la hipodermis. Esa es la principal diferencia entre la radiofrecuencia capacitiva y resistiva y la radiofrecuencia capacitiva, que la primera consigue un tratamiento a mayor profundidad, hasta la hipodermis (la capa más profunda de la piel).

De esta forma, RF Dual Pro no solo trabaja reafirmando la piel sino que además también consigue una mayor reducción del tejido adiposo (células grasas).

Tratamientos con radiofrecuencia capacitiva y resistiva

El tratamiento con RF Dual Pro provoca, por tanto, el reblandecimiento de la grasa almacenada en la hipodermis. Esto facilita el vaciado del adipocito, reduce el efecto ‘piel de naranja’ y favorece el drenaje progresivo del exceso de grasa a través del sistema linfático.

También apreciamos resultados notables e inmediatos en reafirmación, especialmente en tratamientos de senos y de glúteos.

El equipo RF Dual Pro de Tahe Laser System proporciona efectos visibles a nivel facial, corporal y capilar. Los resultados se observan en pocas sesiones y son duraderos gracias a que permite generar nuevas células y destruir las viejas y mejorar la oxigenación sanguínea para continuar estimulando este proceso.

Beneficios de la radiofrecuencia a nivel facial

  • Firmeza y redefinición del óvalo facial.
  • Mejora del surco nasogeniano.
  • Mejillas más turgentes y elevadas.
  • Elevación de las cejas y remodelación del contorno de ojos.
  • Mejora la flacidez del cuello.
  • Difuminado de las arrugas.

En definitiva, mejora el aspecto de la piel, mostrándose más hidratada, lisa y uniforme debido a la acción del colágeno en la piel, combatiendo la flacidez facial y eliminando ojeras y bolsas de los ojos.

Beneficios corporales

  • Estimular la producción de colágeno y elastina, lo que dará más firmeza a la piel.
  • Aumentar la circulación sanguínea en la zona de tejido graso, con lo que mejoraremos su metabolismo y la eliminación de desechos.
  • Favorecer el drenaje linfático natural, lo que también ayuda a la eliminación de toxinas.

Los tratamientos con RF Dual Pro colaboran en la destrucción de la grasa que se acumula en el tejido adiposo. El efecto reafirmante lo convierte en un tratamiento para combatir la celulitis y quemagrasas.

Tratamiento capilar

Los efectos que conseguimos en zona capilar son:

  • Favorecer la regeneración capilar.
  • Frenar la caída del cabello.
  • Cabellos más fuertes y resistentes.

¿Es seguro el tratamiento con RF Dual Pro?

El tratamiento con radiofrecuencia capacitiva y resistiva es completamente seguro. Al producirse el calentamiento de la piel de forma gradual la sensación es placentera y relajante. Este tratamiento es tanto para hombres como para mujeres que deseen mejorar su aspecto sin cirugía.

¿Cómo se realiza?

Para realizar el tratamiento de radiofrecuencia capacitiva y resistiva se emplea la más avanzada aparatología con el fin de graduar la intensidad del tratamiento en función de las necesidades de cada cliente y en base a un estudio de físico y hábitos.

Alquiler equipos de aparatología estética con RenTahe

RenTahe es un servicio de alquiler exclusivo de aparatología estética, diseñado por Tahe Laser System para la realización de tratamientos de  Radiofrecuencia, Presoterapia o Fotodepilación. Es una propuesta de alquiler de aparatología estética fiable, segura y rentable. Te permite alquilar los equipos deseados, por lo que la inversión inicial es mucho menor. Además, como profesional del sector, contarás con las siguientes ventajas:

  • Mantenimiento integral del equipo.
  • Una regeneración anual del cabezal.
  • Formación tutorial y audiovisual del manejo de los equipos.
  • Un diploma acreditativo.
  • Asesoramiento telefónico y médico de la mano del Dr. Antonio Nicolás Bastida.
  • Soportes publicitarios como pósters, flyers promocionales, etc.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Tahe Laser System (@tahelaser)

Artículos relacionados

Portada para Tahe Laser System
1,490
Tahe Laser System

Tahe Laser System

Tahe Laser System cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector del alquiler de aparatología.

1 hour ago

Tahe Laser System
Tras cada sesión de depilación, nuestra piel se ve resentida.¿Nuestra recomendación para calmar la zona tratada? 👉 Utilizar la espuma corporal post depilación. Un mousse con activos anti-inflamatorios y calmantes, con inhibidor y retardador del crecimiento del vello.Además, incluye factor de protección solar FPS 30. Pregunta por él en tu centro estético. ✨😉 ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

6 days ago

Tahe Laser System
💥 Radiofrecuencia capacitiva TGS1 💥Consigue un resultado estético similar al “lifting" gracias a nuestro equipo TGS1, cuyo tratamiento es indoloro y NO invasivo. También puede aplicarse en otras muchas áreas, además de la facial, consiguiendo:✅ Estimular la circulación de la sangre y oxigenar las células. ¿Resultado? Piel más luminosa y rejuvenecida.✅ Frenar la caída del cabello.✅ Y además, activar y potenciar los efectos de la radiofrecuencia corporal gracias a la unión de este tratamiento con el de presoterapia. ¿Quieres saber más? Escríbenos un mensaje privado y te informamos. 👈 ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

2 weeks ago

Tahe Laser System
¿Sabías que la presoterapia es un tratamiento cada vez más extendido en el mundo del deporte?Esta técnica no invasiva, drena a nivel linfático diferentes partes del cuerpo y te ayuda, tras la práctica de actividad física, a una recuperación más rápida y a un mayor descanso muscular. Prepárate antes y después de tus entrenamientos. 🏋 ¿Pruebas? ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

2 weeks ago

Tahe Laser System
Acondicionar la piel antes de realizar un tratamiento de radiofrecuencia facial es uno de los pasos más importantes que debes llevar a cabo para que el resultado sea el deseado. Desde Tahe Laser System te recomendamos aplicar, mediante la ayuda de una brocha de abanico, el concentrado de ácido hialurónico Intense. ¿Por qué? Porque trabajará como conductor facilitándote la aplicación del tratamiento.Además, la avanzada combinación de antioxidantes e hidratantes del concentrado de ácido hialurónico, potenciarán el resultado final. Descubre en primera persona nuestros equipos y tratamientos disponibles para tu salón de belleza. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

3 weeks ago

Tahe Laser System
En Tahe Laser System nos importa cómo te ves y evolucionas tras cada sesión y cómo te sientes. Por eso, cuando acudes a un centro estético que trabaja con nuestro equipo de Diodo, no solo mejoras tu bienestar mediante un equipo eficaz, sino que también sientes los efectos en tu piel de trabajar con un sistema F-SHR y Power Shoot. Un sistema efectivo y seguro en fototipos de pieles altos que:- Además de eliminar el pelo no deseado, también mejora muchísimo la calidad de la piel.- Aporta suavidad y luminosidad a la piel.- Y el folículo piloso queda totalmente cerrado.Te sentirás radiante con pocas sesiones. 😉 ... Ver másVer menos
Ver en Facebook