Cremas para después de la depilación láser: ¿cuál utilizar?

El proceso de depilación láser no acaba con el final de las sesiones. Después, es imprescindible seguir una serie de cuidados si queremos que el tratamiento sea más efectivo y seguro. Y una de las claves es usar los productos adecuados y recomendados por especialistas. A continuación, te contamos cuáles son las mejores cremas para después de la depilación láser.

beneficios fototerapia

Mejores cremas para después de la depilación láser

Después de las sesiones de depilación, ya sea con IPL o Diodo, es probable que alguna de las zonas tratadas presente alguna leve inflamación o enrojecimiento. Especialmente ocurre en zonas más sensibles (axilas, ingles, cuello…). Pero no te preocupes. Con el uso de los productos adecuados acaban por desaparecer. 

Aun así, para calmar la piel, es recomendable usar alguna crema para la postdepilación. En Tahe Laser System contamos con diferentes tipos de productos postdepilatorios: lociones, cremas, espumas y emulsiones…

Aquí os dejamos son imprescindibles.  

Crema regeneradora corporal

Como hemos comentado, después del láser, es posible que tengas la piel irritada por el exceso de calor. Uno de los productos recomendados para aliviar esas zonas es la Crema regeneradora corporal. Su principal beneficio es que reduce la sensación de quemazón, enrojecimiento y otras molestias cutáneas, a la vez que aporta una agradable sensación de confort de manera inmediata.

crema regeneradora piel

También acelera la renovación y revitalización de la piel dañada gracias a su formulación desarrollada con con Alantoína, Glicerina, Bisabolol y vitaminas. Como crema anestésica para la depilación láser, la puedes utilizar varias veces al día. A la hora de extenderla, realiza masajes suaves, ya que, si frotas en exceso, aumentarás la irritación.

Espuma hidratante postdepilación

Otro producto para ayudar en el proceso de postdepilación es usar una espuma hidratante. En nuestro caso, no solo cuenta con activos antiinflamatorios y calmantes, sino que además es inhibidora del crecimiento del crecimiento folicular.

espuma corporal post depilación

Tiene un efecto calmante que ayuda a aliviar las zonas tratadas y un fuerte efecto antiinflamatorio. Además, la puedes usar tanto después de la depilación química (IPL o Diodo), como en el caso de que apuestes por la depilación manual o física (rasuración, cera fría o caliente o extracción mecánica). Además, cuenta con factor de protección solar 30 y sirve como crema para después de depilarse las piernas.

Loción tónica multihidratante

Tan importante es hidratar la piel como mantenerla limpia. Por eso, cerramos el repaso de las mejores cremas para después de la depilación láser con un producto higiénico. Después de cada sesión, se recomienda usar una Loción limpiadora para limpiar el área de impurezas y células muertas. El objetivo es mejorar la circulación sanguínea para que la piel luzca luminosa. Este tratamiento esencial es adecuado para todo tipo de pieles.

Conclusiones: cremas postdepilación láser

Ya lo sabes. Los cuidados de la postdepilación son imprescindibles para asegurar un tratamiento más seguro. Habla con tu especialista y toma nota de todos los consejos para cuidar tu piel.

Tampoco descuides los usos de las cremas. En apenas unas semanas, después de hidratar tu piel de forma intensiva, notarás cómo la piel tiene un aspecto mucho más delicado y reluciente.

Y si sigues teniendo dudas sobre qué cremas usar después de la depilación láser, ponte en contacto con nosotros. Lo puedes hacer en [email protected] y en el teléfono 968 891 100.

¡Te atenderemos encantados!

Artículos relacionados

Portada para Tahe Laser System
1,490
Tahe Laser System

Tahe Laser System

Tahe Laser System cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector del alquiler de aparatología.

1 hour ago

Tahe Laser System
Tras cada sesión de depilación, nuestra piel se ve resentida.¿Nuestra recomendación para calmar la zona tratada? 👉 Utilizar la espuma corporal post depilación. Un mousse con activos anti-inflamatorios y calmantes, con inhibidor y retardador del crecimiento del vello.Además, incluye factor de protección solar FPS 30. Pregunta por él en tu centro estético. ✨😉 ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

6 days ago

Tahe Laser System
💥 Radiofrecuencia capacitiva TGS1 💥Consigue un resultado estético similar al “lifting" gracias a nuestro equipo TGS1, cuyo tratamiento es indoloro y NO invasivo. También puede aplicarse en otras muchas áreas, además de la facial, consiguiendo:✅ Estimular la circulación de la sangre y oxigenar las células. ¿Resultado? Piel más luminosa y rejuvenecida.✅ Frenar la caída del cabello.✅ Y además, activar y potenciar los efectos de la radiofrecuencia corporal gracias a la unión de este tratamiento con el de presoterapia. ¿Quieres saber más? Escríbenos un mensaje privado y te informamos. 👈 ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

2 weeks ago

Tahe Laser System
¿Sabías que la presoterapia es un tratamiento cada vez más extendido en el mundo del deporte?Esta técnica no invasiva, drena a nivel linfático diferentes partes del cuerpo y te ayuda, tras la práctica de actividad física, a una recuperación más rápida y a un mayor descanso muscular. Prepárate antes y después de tus entrenamientos. 🏋 ¿Pruebas? ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

2 weeks ago

Tahe Laser System
Acondicionar la piel antes de realizar un tratamiento de radiofrecuencia facial es uno de los pasos más importantes que debes llevar a cabo para que el resultado sea el deseado. Desde Tahe Laser System te recomendamos aplicar, mediante la ayuda de una brocha de abanico, el concentrado de ácido hialurónico Intense. ¿Por qué? Porque trabajará como conductor facilitándote la aplicación del tratamiento.Además, la avanzada combinación de antioxidantes e hidratantes del concentrado de ácido hialurónico, potenciarán el resultado final. Descubre en primera persona nuestros equipos y tratamientos disponibles para tu salón de belleza. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

3 weeks ago

Tahe Laser System
En Tahe Laser System nos importa cómo te ves y evolucionas tras cada sesión y cómo te sientes. Por eso, cuando acudes a un centro estético que trabaja con nuestro equipo de Diodo, no solo mejoras tu bienestar mediante un equipo eficaz, sino que también sientes los efectos en tu piel de trabajar con un sistema F-SHR y Power Shoot. Un sistema efectivo y seguro en fototipos de pieles altos que:- Además de eliminar el pelo no deseado, también mejora muchísimo la calidad de la piel.- Aporta suavidad y luminosidad a la piel.- Y el folículo piloso queda totalmente cerrado.Te sentirás radiante con pocas sesiones. 😉 ... Ver másVer menos
Ver en Facebook