Cremas para después de la depilación láser: ¿cuál utilizar?

El proceso de depilación láser no acaba con el final de las sesiones. Después, es imprescindible seguir una serie de cuidados si queremos que el tratamiento sea más efectivo y seguro. Y una de las claves es usar los productos adecuados y recomendados por especialistas. A continuación, te contamos cuáles son las mejores cremas para después de la depilación láser.

beneficios fototerapia

Mejores cremas para después de la depilación láser

Después de las sesiones de depilación, ya sea con IPL o Diodo, es probable que alguna de las zonas tratadas presente alguna leve inflamación o enrojecimiento. Especialmente ocurre en zonas más sensibles (axilas, ingles, cuello…). Pero no te preocupes. Con el uso de los productos adecuados acaban por desaparecer. 

Aun así, para calmar la piel, es recomendable usar alguna crema para la postdepilación. En Tahe Laser System contamos con diferentes tipos de productos postdepilatorios: lociones, cremas, espumas y emulsiones…

Aquí os dejamos son imprescindibles.  

Crema regeneradora corporal

Como hemos comentado, después del láser, es posible que tengas la piel irritada por el exceso de calor. Uno de los productos recomendados para aliviar esas zonas es la Crema regeneradora corporal. Su principal beneficio es que reduce la sensación de quemazón, enrojecimiento y otras molestias cutáneas, a la vez que aporta una agradable sensación de confort de manera inmediata.

crema regeneradora piel

También acelera la renovación y revitalización de la piel dañada gracias a su formulación desarrollada con con Alantoína, Glicerina, Bisabolol y vitaminas. Como crema anestésica para la depilación láser, la puedes utilizar varias veces al día. A la hora de extenderla, realiza masajes suaves, ya que, si frotas en exceso, aumentarás la irritación.

Espuma hidratante postdepilación

Otro producto para ayudar en el proceso de postdepilación es usar una espuma hidratante. En nuestro caso, no solo cuenta con activos antiinflamatorios y calmantes, sino que además es inhibidora del crecimiento del crecimiento folicular.

espuma corporal post depilación

Tiene un efecto calmante que ayuda a aliviar las zonas tratadas y un fuerte efecto antiinflamatorio. Además, la puedes usar tanto después de la depilación química (IPL o Diodo), como en el caso de que apuestes por la depilación manual o física (rasuración, cera fría o caliente o extracción mecánica). Además, cuenta con factor de protección solar 30 y sirve como crema para después de depilarse las piernas.

Loción tónica multihidratante

Tan importante es hidratar la piel como mantenerla limpia. Por eso, cerramos el repaso de las mejores cremas para después de la depilación láser con un producto higiénico. Después de cada sesión, se recomienda usar una Loción limpiadora para limpiar el área de impurezas y células muertas. El objetivo es mejorar la circulación sanguínea para que la piel luzca luminosa. Este tratamiento esencial es adecuado para todo tipo de pieles.

Conclusiones: cremas postdepilación láser

Ya lo sabes. Los cuidados de la postdepilación son imprescindibles para asegurar un tratamiento más seguro. Habla con tu especialista y toma nota de todos los consejos para cuidar tu piel.

Tampoco descuides los usos de las cremas. En apenas unas semanas, después de hidratar tu piel de forma intensiva, notarás cómo la piel tiene un aspecto mucho más delicado y reluciente.

Y si sigues teniendo dudas sobre qué cremas usar después de la depilación láser, ponte en contacto con nosotros. Lo puedes hacer en [email protected] y en el teléfono 968 891 100.

¡Te atenderemos encantados!

Related Posts

Portada para Tahe Laser System
1,391
Tahe Laser System

Tahe Laser System

Tahe Laser System cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector del alquiler de aparatolog

20 hours ago

Tahe Laser System
A muchas de nosotras nos encanta tomar el sol ☀ pero, ¿qué podemos hacer cuando nuestra piel se ve afectada con manchas tras la exposición solar?Tratar la zona es lo más recomendable para eliminar esas manchas y, es imprescindible llevar a cabo un tratamiento adecuado. Con la luz pulsada intensa consigues mejorarlas y aclararlas ya que actúa sobre las células que acumulan la melanina en la piel (y que provocan esas manchas) de forma específica sin dañar las células circundantes.¿Quieres saber más? Envíanos un mensaje privado y resolvemos todas tus dudas. 😉 ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

1 week ago

Tahe Laser System
¿Preparada para que tus clientas noten un resultado increíble? Con nuestra radiofrecuencia TGS1 puedes conseguirlo. A nivel facial consigue un resultado estético similar al efecto 'lifting', a nivel corporal mejora la calidad de la piel y reduce grasa localizada y, a nivel capilar, evita la caída, fortalece el cabello débil y estimula la creación del nuevo. Descúbrelo. 👇bit.ly/3qpq23q ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

2 weeks ago

Tahe Laser System
4, 8, 10. ¿Cuántas sesiones de radiofrecuencia son necesarias para ver los resultados del tratamiento? Debes tener en cuenta que, depende de la zona a tratar.➡ En la zona facial recomendamos unas seis sesiones y luego sesiones de recuerdo.➡ En zona corporal recomendamos de ocho a diez sesiones y posteriormente de recuerdo.➡ Y en la zona capilar, de diez a quince sesiones y posteriormente de recuerdo. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

3 weeks ago

Tahe Laser System
¿Es compatible la presoterapia en gestantes? Muchas mujeres sufren problemas circulatorios en algún momento de esta bonita etapa. Sucede porque el feto se posiciona comprimiendo la vena cava, produciendo una ralentización de la circulación de la extremidad inferior.Desde Tahe Laser System te contamos los beneficios de la presoterapia en gestantes. 👇- Disminuye el volumen de piernas, tobillos y pies.- Previene las varices.- Ayuda en el periodo final del embarazo o en el parto, a prevenir el riesgo de trombosis venosa.- Mejora el aspecto de la piel y evita la celulitis. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

4 weeks ago

Tahe Laser System
Quiero incluir algunos de los equipos Tahe Laser en mi salón de belleza, ¿cómo lo hago? Solo debes ponerte en contacto con nosotros y te facilitamos toda la información sobre el sistema de alquiler.▪ ¿A qué número de teléfono llamo? (+34) 968 891 100.▪ ¿Puedo enviar un email? Claro que sí 👉 [email protected]Si tienes más dudas, ¡envíanos un mensaje privado o déjanos un comentario! ... Ver másVer menos
Ver en Facebook