Cremas para después de la depilación láser: ¿cuál utilizar?

El proceso de depilación láser no acaba con el final de las sesiones. Después, es imprescindible seguir una serie de cuidados si queremos que el tratamiento sea más efectivo y seguro. Y una de las claves es usar los productos adecuados y recomendados por especialistas. A continuación, te contamos cuáles son las mejores cremas para después de la depilación láser.

beneficios fototerapia

Mejores cremas para después de la depilación láser

Después de las sesiones de depilación, ya sea con IPL o Diodo, es probable que alguna de las zonas tratadas presente alguna leve inflamación o enrojecimiento. Especialmente ocurre en zonas más sensibles (axilas, ingles, cuello…). Pero no te preocupes. Con el uso de los productos adecuados acaban por desaparecer. 

Aun así, para calmar la piel, es recomendable usar alguna crema para la postdepilación. En Tahe Laser System contamos con diferentes tipos de productos postdepilatorios: lociones, cremas, espumas y emulsiones…

Aquí os dejamos son imprescindibles.  

Crema regeneradora corporal

Como hemos comentado, después del láser, es posible que tengas la piel irritada por el exceso de calor. Uno de los productos recomendados para aliviar esas zonas es la Crema regeneradora corporal. Su principal beneficio es que reduce la sensación de quemazón, enrojecimiento y otras molestias cutáneas, a la vez que aporta una agradable sensación de confort de manera inmediata.

crema regeneradora piel

También acelera la renovación y revitalización de la piel dañada gracias a su formulación desarrollada con con Alantoína, Glicerina, Bisabolol y vitaminas. Como crema anestésica para la depilación láser, la puedes utilizar varias veces al día. A la hora de extenderla, realiza masajes suaves, ya que, si frotas en exceso, aumentarás la irritación.

Espuma hidratante postdepilación

Otro producto para ayudar en el proceso de postdepilación es usar una espuma hidratante. En nuestro caso, no solo cuenta con activos antiinflamatorios y calmantes, sino que además es inhibidora del crecimiento del crecimiento folicular.

espuma corporal post depilación

Tiene un efecto calmante que ayuda a aliviar las zonas tratadas y un fuerte efecto antiinflamatorio. Además, la puedes usar tanto después de la depilación química (IPL o Diodo), como en el caso de que apuestes por la depilación manual o física (rasuración, cera fría o caliente o extracción mecánica). Además, cuenta con factor de protección solar 30 y sirve como crema para después de depilarse las piernas.

Loción tónica multihidratante

Tan importante es hidratar la piel como mantenerla limpia. Por eso, cerramos el repaso de las mejores cremas para después de la depilación láser con un producto higiénico. Después de cada sesión, se recomienda usar una Loción limpiadora para limpiar el área de impurezas y células muertas. El objetivo es mejorar la circulación sanguínea para que la piel luzca luminosa. Este tratamiento esencial es adecuado para todo tipo de pieles.

Conclusiones: cremas postdepilación láser

Ya lo sabes. Los cuidados de la postdepilación son imprescindibles para asegurar un tratamiento más seguro. Habla con tu especialista y toma nota de todos los consejos para cuidar tu piel.

Tampoco descuides los usos de las cremas. En apenas unas semanas, después de hidratar tu piel de forma intensiva, notarás cómo la piel tiene un aspecto mucho más delicado y reluciente.

Y si sigues teniendo dudas sobre qué cremas usar después de la depilación láser, ponte en contacto con nosotros. Lo puedes hacer en [email protected] y en el teléfono 968 891 100.

¡Te atenderemos encantados!

Related Posts

1 Response
Portada para Tahe Laser System
1,688
Tahe Laser System

Tahe Laser System

Tahe Laser System cuenta con más de 22 años de experiencia en el sector del alquiler de aparatología.

5 days ago

Tahe Laser System
¿Sabes qué es infalible incluso en #verano para lucir unas #piernas más saludables y una piel más luminosa? ¡Un tratamiento de #presoterapia! 🌞✨➡️ Previene las varices y arañas vasculares: Mejora significativamente la circulación sanguínea, manteniendo tus piernas libres de esas molestas marcas.➡️ Piel radiante: Al mejorar la circulación y eliminar toxinas, tu piel estará perfecta para los días de playa y sol.➡️ Relajación y bienestar: Los masajes de presión rítmica proporcionados por la presoterapia alivian tensiones musculares y te brindan una sensación general de bienestar, ideal para combatir el estrés veraniego.¡Aprovecha los beneficios de la presoterapia este verano y luce unas piernas increíbles! 💆‍♀️💖 ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

2 weeks ago

Tahe Laser System
#Esteticista, ¿has oído hablar de los productos #tahe Laser System con los que puedes contar para tu Centro Estético? Desde aquellos que son de uso profesional, como la crema conductora de alto rendimiento para terapias de #diatermia, #radiofrecuencia y diatermia capacitiva-resistiva, hasta productos para aplicar en casa, como la espuma corporal post #Depilación.Consúltanos y descubre cómo #tahelasersystem puede ayudarte a elevar la eficacia de tus tratamientos al máximo. ¡Haz que tu centro destaque con nuestra tecnología y productos de vanguardia! ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

3 weeks ago

Tahe Laser System
Refresca y dale un toque de juventud a tu rostro antes de comenzar tus vacaciones a través de sesiones de #radiofrecuencia facial. Con este tratamiento reducirás arrugas y líneas de expresión, mejorarás el tono y la textura, aumentarás la hidratación y luminosidad de tu rostro...Los beneficios son múltiples y están a tu alcance. Descúbrelo ya en Centros Estéticos Oficiales Tahe Laser System. ✨ ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

4 weeks ago

Tahe Laser System
Potencia tu #piel con Tahe Láser System gracias a la combinación de tratamientos como la #radiofrecuencia y la #presoterapia. Perfectos para todo tipo de pieles, ofrecen resultados notables y duraderos que te van a encantar. 💖Este verano, déjate mimar en Centros Estéticos Autorizados. Te lo mereces. ✨#tahe #tahelasersystem #LaserSystem #estetica #centroestetico ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

1 month ago

Tahe Laser System
En los Centros Estéticos Autorizados Tahe Laser System te sentirás en un ambiente tan relajado y confortable como en casa. Gracias a nuestra aparatología, fabricada íntegramente en España y con el máximo respeto y cuidado, te encontrarás bien por fuera y por dentro tras cada sesión. 🥰✨Déjate valorar por profesionales que saben entender tus necesidades.Para localizar tu centro estético más cercano, no dudes en enviarnos un mensaje privado. El #bienestar que mereces está al alcance de tu mano. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook