Presoterapia antes y después: 5 beneficios visibles

¿Conoces todos los beneficios de la presoterapia? ¿Sabes en qué consiste este método? En este artículo te explicamos las claves de su éxito y las diferencias de la presoterapia antes y después de su tratamiento.

beneficios presoterapia

Presoterapia antes y después, ¿funciona?

La presoterapia es uno de los tratamientos más demandados de la actualidad en los salones de belleza y clínicas de estética. Los motivos son muchos. Pero, de forma resumida, podemos decir que aporta resultados inmediatos para la relajación del cuerpo y además ayuda a disminuir la retención de líquidos.

Los efectos de la presoterapia antes y después son visibles a las pocas sesiones. Esa es otra de sus principales ventajas frente a otros tratamientos médico-estéticos. Anteriormente os hablamos en profundidad sobre los resultados que aporta la presoterapia a tu salud, pero hoy nos queremos centrar en sus beneficios de una forma más amplia.

Pero, antes de eso, si quieres saber en profundidad qué es la presoterapia, puedes leer esta entrada en nuestra web.

5 beneficios de la presoterapia

A continuación, te indicamos 5 beneficios que la presoterapia tiene para tu salud y para qué sirve.

  1. Mejora la circulación venosa. Gracias a este drenaje conseguiremos la eliminación de líquidos, grasas y toxinas acumuladas en el cuerpo.
  2. Mejora la celulitis y la piel de naranja. Con la presión de aire se consigue romper la acumulación de grasa y así facilitar su eliminación a través del sistema linfático.
  3. Disminución de varices. La presoterapia es un tratamiento excelente para eliminar las varices, ya que es capaz de drenar la acumulación de agua retenida en las venas. La diferencia que provoca la presoterapia antes y después para nuestro cuerpo en este caso es evidente con unas sesiones mínimas.
  4. Cuidados posparto. La mayoría de los embarazos traen cambios a nivel estético en muchas mujeres, pero la presoterapia puede ayudar a revertirlos de forma cómoda y sencilla. En nuestro blog ya contamos en su día todos los beneficios de la presoterapia en embarazadas.
  5. Reduce hinchazones. Con este tratamiento también se puede reducir la inflamación e hinchazón de las extremidades inferiores.

efectos presoterapia antes y después

Máquina Drena Pro de Tahe Laser System

En Tahe Laser System contamos con un nuevo equipo de presoterapia para conseguir los mejores resultados estéticos: Drena Pro. Este sistema ofrece un rendimiento inmediato, utilizando para ello una técnica indolora, eficaz y saludable.

Drena Pro se ajusta lo máximo posible a la forma del cuerpo gracias a sus conectores a través de cremalleras (que cuenta con tres posiciones de cierre), además de unas cintas para acabar de ajustar la manta.

 

Este equipo profesional está indicado para un tratamiento terapéutico corporal estético. Cuenta con cuatro modos de uso (drenaje suave, drenaje intenso, deportivo y embarazo) con distintos programas personalizados para adaptarse a las características de cada usuario. 

Presoterapia antes y después: opiniones

Como has visto, la ‘preso’ es capaz de aportar grandes beneficios a tu organismo. Su éxito se debe a dos motivos. Primero, por su versatilidad y el alto grado de eficacia en cualquiera de los programas que abarca. Y, segundo, por el amplio público al que se dirige.

La diferencia en sus resultados antes y después son más que evidentes, aunque hay variables que influyen en su efectividad, como por ejemplo la condición física de cada usuario o los problemas a tratar.

De ahí que las opiniones sobre presoterapia sean muy positivas gracias a los efectos notablemente visibles que provoca en el cuerpo y en la salud, como los mencionados anteriormente.

Si quieres conocer más detalles sobre este tratamiento o una consulta más especializada, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Te atenderemos en el teléfono 968 891 100 y en [email protected].

 

Related Posts

Portada para Tahe Laser System
1,391
Tahe Laser System

Tahe Laser System

Tahe Laser System cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector del alquiler de aparatolog

21 hours ago

Tahe Laser System
A muchas de nosotras nos encanta tomar el sol ☀ pero, ¿qué podemos hacer cuando nuestra piel se ve afectada con manchas tras la exposición solar?Tratar la zona es lo más recomendable para eliminar esas manchas y, es imprescindible llevar a cabo un tratamiento adecuado. Con la luz pulsada intensa consigues mejorarlas y aclararlas ya que actúa sobre las células que acumulan la melanina en la piel (y que provocan esas manchas) de forma específica sin dañar las células circundantes.¿Quieres saber más? Envíanos un mensaje privado y resolvemos todas tus dudas. 😉 ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

1 week ago

Tahe Laser System
¿Preparada para que tus clientas noten un resultado increíble? Con nuestra radiofrecuencia TGS1 puedes conseguirlo. A nivel facial consigue un resultado estético similar al efecto 'lifting', a nivel corporal mejora la calidad de la piel y reduce grasa localizada y, a nivel capilar, evita la caída, fortalece el cabello débil y estimula la creación del nuevo. Descúbrelo. 👇bit.ly/3qpq23q ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

2 weeks ago

Tahe Laser System
4, 8, 10. ¿Cuántas sesiones de radiofrecuencia son necesarias para ver los resultados del tratamiento? Debes tener en cuenta que, depende de la zona a tratar.➡ En la zona facial recomendamos unas seis sesiones y luego sesiones de recuerdo.➡ En zona corporal recomendamos de ocho a diez sesiones y posteriormente de recuerdo.➡ Y en la zona capilar, de diez a quince sesiones y posteriormente de recuerdo. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

3 weeks ago

Tahe Laser System
¿Es compatible la presoterapia en gestantes? Muchas mujeres sufren problemas circulatorios en algún momento de esta bonita etapa. Sucede porque el feto se posiciona comprimiendo la vena cava, produciendo una ralentización de la circulación de la extremidad inferior.Desde Tahe Laser System te contamos los beneficios de la presoterapia en gestantes. 👇- Disminuye el volumen de piernas, tobillos y pies.- Previene las varices.- Ayuda en el periodo final del embarazo o en el parto, a prevenir el riesgo de trombosis venosa.- Mejora el aspecto de la piel y evita la celulitis. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

4 weeks ago

Tahe Laser System
Quiero incluir algunos de los equipos Tahe Laser en mi salón de belleza, ¿cómo lo hago? Solo debes ponerte en contacto con nosotros y te facilitamos toda la información sobre el sistema de alquiler.▪ ¿A qué número de teléfono llamo? (+34) 968 891 100.▪ ¿Puedo enviar un email? Claro que sí 👉 [email protected]Si tienes más dudas, ¡envíanos un mensaje privado o déjanos un comentario! ... Ver másVer menos
Ver en Facebook