Radiofrecuencia, la mejor solución para tratar los brazos flácidos

Cuando hablamos de tonificación en diferentes partes del cuerpo, generalmente tendemos a pensar en abdomen, michelines, glúteos e incluso en los muslos. Sin embargo, hay otra zona que suele verse afectada de forma general por la pérdida de firmeza con el paso de los años: los brazos. En el post de hoy os damos las claves y algunas soluciones para tratar los brazos flácidos. 

radiofrecuencia para brazos flacidos

Causas de la flacidez en brazos

La disminución de la producción de colágeno y elastina de la piel es una realidad que afecta a todos con el paso del tiempo. Pero este no es el único factor que provoca que nuestros brazos se vean menos tersos. La pérdida o el incremento brusco de peso, la ausencia de actividad física o los cambios hormonales también influyen en este problema. ¿Se puede, entonces, trabajar los brazos flácidos y quitar la grasa acumulada? Por supuesto. A continuación te presentamos los tratamientos más indicados para tonificar los brazos caídos.

Tratamientos para eliminar la flacidez en brazos

Las principales preocupaciones que nos trasladan nuestros clientes en consulta sobre este tema son: brazos flácidos, con piel colgante, arrugados, con celulitis, con exceso de grasa, con piel de naranja o un conjunto de varios de estos problemas.

La clave, como siempre indicamos, es realizar un diagnóstico adecuado para conocer la causa real del problema y, después, personalizar cada tratamiento. 

Existen varias posibilidades para tratar los brazos flácidos y son varios los tratamientos específicos que podemos realizar para reducir la celulitis o la acumulación de grasa y la flacidez en esta zona.

Uno de ellos es el tratamiento con radiofrecuencia para brazos flácidos. 

Radiofrecuencia, la última solución para brazos flácidos

La radiofrecuencia es el tratamiento estético no invasivo más efectivo para tratar los brazos flácidos. Ya lo hemos comentado de forma detallada en posts anteriores, pero, básicamente, la radiofrecuencia contribuye a reducir la celulitis, pero también la flacidez, porque, entre otras cosas, estimula la producción de colágeno.

Para tensar y tonificar la parte superior de los brazos, con la radiofrecuencia aplicamos energía directamente sobre la piel y la temperatura se aumenta gradualmente para calentar de manera segura el tejido subcutáneo de la piel. De esta forma, la acción del calentamiento de los tejidos profundos aumenta la descomposición metabólica de las células grasas en la capa de grasa superficial del cuerpo. Esta acción estimula el drenaje linfático y mejora la elasticidad de las capas de la piel.

Con esto se consigue una reducción localizada de la piel flácida, disminuimos el volumen y además mejoramos la textura de la piel. 

Conclusiones sobre el tratamiento en brazos arrugados

En Tahe Laser System disponemos de dos equipos de radiofrecuencia para tratar este tipo de problema. Ambos cuentan con un programa específico para el tratamiento de brazos flácidos. Aunque dependerá de cada caso, el equipo RF Dual Pro trabaja a un nivel más profundo, penetrando sobre las capas más internas de la piel. 

Lo ideal es combinar este tratamiento de radiofrecuencia para la flacidez de brazos con una actividad física regular, una rutina de ejercicios para tonificar brazos y una alimentación saludable. 

Si tienes cualquier pregunta sobre los tratamientos para brazos flácidos, puedes contactarnos aquí o a través de redes sociales. Resolveremos todas tus dudas y te indicaremos tu centro de estética más cercano con los equipos de Tahe Laser System. 

Artículos relacionados

Portada para Tahe Laser System
1,451
Tahe Laser System

Tahe Laser System

Tahe Laser System cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector del alquiler de aparatología.

1 day ago

Tahe Laser System
¿Tienes dudas sobre cómo utilizar correctamente nuestros equipos?, ¿qué zonas puedo trabajar con ellos?, ¿con qué intensidad? 🤔En Tahe Laser System despejamos todas tus dudas a través formaciones.Si tras ellas continúas teniéndolas, también dispones de material audiovisual.Descubre todo lo que te ofrecemos. ➡ tahelaser.com/ ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

4 days ago

Tahe Laser System
La crema conductora para tratamientos de radiofrecuencia de Tahe Laser System está especialmente formulada para potenciar la conducción. ¿El objetivo? ➡ Favorecer la transferencia energética por contacto en la zona tratada para conseguir esa hidratación y tonificación que la piel del rostro necesita.Indicada para todo tipo de pieles, y especialmente, para tratamientos faciales y corporales. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

5 days ago

Tahe Laser System
Eleva al máximo la salud e hidratación de tu piel con los tratamientos faciales que te ofrecen los equipos de Tahe Laser System: radiofrecuencia RF Dual Pro y TGS1. Junto a nuestros productos cosméticos, estimulamos tu piel para reactivar la actividad celular a través de tratamientos indoloros que ofrecen resultados sin efectos secundarios.¿Estás preparado? ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

2 weeks ago

Tahe Laser System
Nuestras compañeras de Estética Paloma Alfaro han querido compartir su experiencia con nuestros equipos, especialmente diseñados para conseguir la máxima eficacia. ✨Cuentan con una gran variedad de servicios: depilación, láser, tratamientos faciales... Pero ¿qué tratamientos se demandan más?, ¿cuándo comienzan a notarse los primeros cambios?Si quieres conocer todos los detalles, no te pierdas el vídeo. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

2 weeks ago

Tahe Laser System
Nuestros equipos han demostrado, y continúan haciéndolo cada día, que consiguen grandes resultados tanto a nivel facial, como corporal y capilar.Equipos fabricados 100% en España. Con ingenieros de primer nivel y la tecnología más avanzada. ¿El resultado? Los equipos estéticos más fiables, seguros y rentables del mercado. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook