Radiofrecuencia, la mejor solución para tratar los brazos flácidos

Cuando hablamos de tonificación en diferentes partes del cuerpo, generalmente tendemos a pensar en abdomen, michelines, glúteos e incluso en los muslos. Sin embargo, hay otra zona que suele verse afectada de forma general por la pérdida de firmeza con el paso de los años: los brazos. En el post de hoy os damos las claves y algunas soluciones para tratar los brazos flácidos. 

Causas de la flacidez en brazos

La disminución de la producción de colágeno y elastina de la piel es una realidad que afecta a todos con el paso del tiempo. Pero este no es el único factor que provoca que nuestros brazos se vean menos tersos. La pérdida o el incremento brusco de peso, la ausencia de actividad física o los cambios hormonales también influyen en este problema. ¿Se puede, entonces, trabajar los brazos flácidos y quitar la grasa acumulada? Por supuesto. A continuación te presentamos los tratamientos más indicados para tonificar los brazos caídos.

Tratamientos para eliminar la flacidez en brazos

Las principales preocupaciones que nos trasladan nuestros clientes en consulta sobre este tema son: brazos flácidos, con piel colgante, arrugados, con celulitis, con exceso de grasa, con piel de naranja o un conjunto de varios de estos problemas.

La clave, como siempre indicamos, es realizar un diagnóstico adecuado para conocer la causa real del problema y, después, personalizar cada tratamiento. 

Existen varias posibilidades para tratar los brazos flácidos y son varios los tratamientos específicos que podemos realizar para reducir la celulitis o la acumulación de grasa y la flacidez en esta zona.

Uno de ellos es el tratamiento con radiofrecuencia para brazos flácidos. 

Radiofrecuencia, la última solución para brazos flácidos

La radiofrecuencia es el tratamiento estético no invasivo más efectivo para tratar los brazos flácidos. Ya lo hemos comentado de forma detallada en posts anteriores, pero, básicamente, la radiofrecuencia contribuye a reducir la celulitis, pero también la flacidez, porque, entre otras cosas, estimula la producción de colágeno.

Para tensar y tonificar la parte superior de los brazos, con la radiofrecuencia aplicamos energía directamente sobre la piel y la temperatura se aumenta gradualmente para calentar de manera segura el tejido subcutáneo de la piel. De esta forma, la acción del calentamiento de los tejidos profundos aumenta la descomposición metabólica de las células grasas en la capa de grasa superficial del cuerpo. Esta acción estimula el drenaje linfático y mejora la elasticidad de las capas de la piel.

Con esto se consigue una reducción localizada de la piel flácida, disminuimos el volumen y además mejoramos la textura de la piel. 

Conclusiones sobre el tratamiento en brazos arrugados

En Tahe Laser System disponemos de dos equipos de radiofrecuencia para tratar este tipo de problema. Ambos cuentan con un programa específico para el tratamiento de brazos flácidos. Aunque dependerá de cada caso, el equipo RF Dual Pro trabaja a un nivel más profundo, penetrando sobre las capas más internas de la piel. 

Lo ideal es combinar este tratamiento de radiofrecuencia para la flacidez de brazos con una actividad física regular, una rutina de ejercicios para tonificar brazos y una alimentación saludable. 

Si tienes cualquier pregunta sobre los tratamientos para brazos flácidos, puedes contactarnos aquí o a través de redes sociales. Resolveremos todas tus dudas y te indicaremos tu centro de estética más cercano con los equipos de Tahe Laser System. 

Related Posts

Portada para Tahe Laser System
1,688
Tahe Laser System

Tahe Laser System

Tahe Laser System cuenta con más de 22 años de experiencia en el sector del alquiler de aparatología.

5 days ago

Tahe Laser System
¿Sabes qué es infalible incluso en #verano para lucir unas #piernas más saludables y una piel más luminosa? ¡Un tratamiento de #presoterapia! 🌞✨➡️ Previene las varices y arañas vasculares: Mejora significativamente la circulación sanguínea, manteniendo tus piernas libres de esas molestas marcas.➡️ Piel radiante: Al mejorar la circulación y eliminar toxinas, tu piel estará perfecta para los días de playa y sol.➡️ Relajación y bienestar: Los masajes de presión rítmica proporcionados por la presoterapia alivian tensiones musculares y te brindan una sensación general de bienestar, ideal para combatir el estrés veraniego.¡Aprovecha los beneficios de la presoterapia este verano y luce unas piernas increíbles! 💆‍♀️💖 ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

2 weeks ago

Tahe Laser System
#Esteticista, ¿has oído hablar de los productos #tahe Laser System con los que puedes contar para tu Centro Estético? Desde aquellos que son de uso profesional, como la crema conductora de alto rendimiento para terapias de #diatermia, #radiofrecuencia y diatermia capacitiva-resistiva, hasta productos para aplicar en casa, como la espuma corporal post #Depilación.Consúltanos y descubre cómo #tahelasersystem puede ayudarte a elevar la eficacia de tus tratamientos al máximo. ¡Haz que tu centro destaque con nuestra tecnología y productos de vanguardia! ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

3 weeks ago

Tahe Laser System
Refresca y dale un toque de juventud a tu rostro antes de comenzar tus vacaciones a través de sesiones de #radiofrecuencia facial. Con este tratamiento reducirás arrugas y líneas de expresión, mejorarás el tono y la textura, aumentarás la hidratación y luminosidad de tu rostro...Los beneficios son múltiples y están a tu alcance. Descúbrelo ya en Centros Estéticos Oficiales Tahe Laser System. ✨ ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

4 weeks ago

Tahe Laser System
Potencia tu #piel con Tahe Láser System gracias a la combinación de tratamientos como la #radiofrecuencia y la #presoterapia. Perfectos para todo tipo de pieles, ofrecen resultados notables y duraderos que te van a encantar. 💖Este verano, déjate mimar en Centros Estéticos Autorizados. Te lo mereces. ✨#tahe #tahelasersystem #LaserSystem #estetica #centroestetico ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

1 month ago

Tahe Laser System
En los Centros Estéticos Autorizados Tahe Laser System te sentirás en un ambiente tan relajado y confortable como en casa. Gracias a nuestra aparatología, fabricada íntegramente en España y con el máximo respeto y cuidado, te encontrarás bien por fuera y por dentro tras cada sesión. 🥰✨Déjate valorar por profesionales que saben entender tus necesidades.Para localizar tu centro estético más cercano, no dudes en enviarnos un mensaje privado. El #bienestar que mereces está al alcance de tu mano. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook