Radiofrecuencia, la mejor solución para tratar los brazos flácidos

Cuando hablamos de tonificación en diferentes partes del cuerpo, generalmente tendemos a pensar en abdomen, michelines, glúteos e incluso en los muslos. Sin embargo, hay otra zona que suele verse afectada de forma general por la pérdida de firmeza con el paso de los años: los brazos. En el post de hoy os damos las claves y algunas soluciones para tratar los brazos flácidos. 

Causas de la flacidez en brazos

La disminución de la producción de colágeno y elastina de la piel es una realidad que afecta a todos con el paso del tiempo. Pero este no es el único factor que provoca que nuestros brazos se vean menos tersos. La pérdida o el incremento brusco de peso, la ausencia de actividad física o los cambios hormonales también influyen en este problema. ¿Se puede, entonces, trabajar los brazos flácidos y quitar la grasa acumulada? Por supuesto. A continuación te presentamos los tratamientos más indicados para tonificar los brazos caídos.

Tratamientos para eliminar la flacidez en brazos

Las principales preocupaciones que nos trasladan nuestros clientes en consulta sobre este tema son: brazos flácidos, con piel colgante, arrugados, con celulitis, con exceso de grasa, con piel de naranja o un conjunto de varios de estos problemas.

La clave, como siempre indicamos, es realizar un diagnóstico adecuado para conocer la causa real del problema y, después, personalizar cada tratamiento. 

Existen varias posibilidades para tratar los brazos flácidos y son varios los tratamientos específicos que podemos realizar para reducir la celulitis o la acumulación de grasa y la flacidez en esta zona.

Uno de ellos es el tratamiento con radiofrecuencia para brazos flácidos. 

Radiofrecuencia, la última solución para brazos flácidos

La radiofrecuencia es el tratamiento estético no invasivo más efectivo para tratar los brazos flácidos. Ya lo hemos comentado de forma detallada en posts anteriores, pero, básicamente, la radiofrecuencia contribuye a reducir la celulitis, pero también la flacidez, porque, entre otras cosas, estimula la producción de colágeno.

Para tensar y tonificar la parte superior de los brazos, con la radiofrecuencia aplicamos energía directamente sobre la piel y la temperatura se aumenta gradualmente para calentar de manera segura el tejido subcutáneo de la piel. De esta forma, la acción del calentamiento de los tejidos profundos aumenta la descomposición metabólica de las células grasas en la capa de grasa superficial del cuerpo. Esta acción estimula el drenaje linfático y mejora la elasticidad de las capas de la piel.

Con esto se consigue una reducción localizada de la piel flácida, disminuimos el volumen y además mejoramos la textura de la piel. 

Conclusiones sobre el tratamiento en brazos arrugados

En Tahe Laser System disponemos de dos equipos de radiofrecuencia para tratar este tipo de problema. Ambos cuentan con un programa específico para el tratamiento de brazos flácidos. Aunque dependerá de cada caso, el equipo RF Dual Pro trabaja a un nivel más profundo, penetrando sobre las capas más internas de la piel. 

Lo ideal es combinar este tratamiento de radiofrecuencia para la flacidez de brazos con una actividad física regular, una rutina de ejercicios para tonificar brazos y una alimentación saludable. 

Si tienes cualquier pregunta sobre los tratamientos para brazos flácidos, puedes contactarnos aquí o a través de redes sociales. Resolveremos todas tus dudas y te indicaremos tu centro de estética más cercano con los equipos de Tahe Laser System. 

Related Posts

Portada para Tahe Laser System
1,679
Tahe Laser System

Tahe Laser System

Tahe Laser System cuenta con más de 22 años de experiencia en el sector del alquiler de aparatología.

3 weeks ago

Tahe Laser System
Lograr un contorno abdominal más definido y disminuir la #celulitis y la grasa localizada que en ocasiones se acumula en esta zona, puede ser un desafío. Con el equipo de #radiofrecuencia RF Dual Pro de Tahe Láser System te ayudamos a obtener resultados notables desde la primera sesión.¿Te animas a probar y a mejorar tu aspecto sin recurrir a la cirugía?Envíanos un mensaje privado para consultar tu #CentroEstético Tahe Láser System más cercano. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

1 month ago

Tahe Laser System
Multiplica por dos el cuidado de tu #piel después de cada sesión de #fotodepilación con nuestra avanzada tecnología #ipl. ¿De qué manera? 👇A través de su excepcional versatilidad, este sistema no solo elimina eficazmente el vello corporal y facial indeseado, sino que también promueve una piel notablemente más suave y libre de imperfecciones. Esto se debe a su capacidad para tratar y aliviar condiciones como la foliculitis, la inflamación de los folículos pilosos, asegurando un doble beneficio en cada sesión. 🥰 ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

1 month ago

Tahe Laser System
¿Estás pensando en ofrecer un cuidado completo para el cuerpo, rostro y cuero cabelludo? Nuestra amplia gama de equipos estéticos de vanguardia te permite brindar un tratamiento integral, incluyendo:➡️ #radiofrecuencia.➡️ #presoterapia y #termoterapia.➡️ Láser #diodo y #fotodepilación #ipl.Si quieres incorporar estos avanzados tratamientos en tu centro, ¡contáctanos! 👇tahelaser.com/contacto/ ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

1 month ago

Tahe Laser System
Apostar por tratamientos estéticos que te cuiden y mimen es la mejor forma de demostrarte amor. Cada sesión de #presoterapia mejora tu circulación venosa, facilita la eliminación de líquidos, grasas y toxinas y además, te regala un momento de relajación después de una intensa semana laboral. ❤️Descubre los innovadores tratamientos #tahe Láser System y nuestra tecnología de vanguardia en tu centro estético.Envíanos un mensaje privado para descubrir tu centro más cercano. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

1 month ago

Tahe Laser System
Si tu objetivo para los próximos meses es seguir brindando los mejores servicios en tu Centro Estético, en Tahe Láser System estamos aquí para ayudarte a lograrlo. Confía en nuestro equipo de #radiofrecuencia RF Dual Pro, efectivo y fabricado al 100% en España, combate la flacidez, la celulitis y las arrugas. ✨Ideal para tratar el cuerpo, el rostro y el cuero cabelludo. ¡Contáctanos para más información! 👇tahelaser.com/ ... Ver másVer menos
Ver en Facebook