La presoterapia es una técnica que se realiza mediante presión de aire, provocando una compresión y descompresión en determinadas zonas del cuerpo.
Tiene como objetivo mejorar la circulación venosa y el drenaje del sistema linfático. Gracias a este drenaje conseguiremos la eliminación de líquidos, grasas y toxinas acumuladas en el cuerpo.
Es una técnica indolora, eficaz, saludable y que ofrece unos resultados inmediatos, dando una sensación de relajación y descanso.
Con Sistema F-SHR de última generación y Power Shoot.
SHR sin dolor, este sistema nos permite un calentamiento gradual del folículo piloso, por lo que la sensación de dolor es nula y al mismo tiempo minimizamos los riesgos de efectos secundarios.
El sistema Power Shoot nos permite concentrar la energía en un solo impulso para tratar los casos más rebeldes y también para finalizar tratamientos con ese vello fino que otros sistemas como el diodo o Alejandrita no consiguen eliminar.
Se puede utilizar con gran seguridad en fototipos de pieles altos y muy efectivo para el tratamiento de pelos gruesos y pigmentados.
Al ser tan efectivo el pelo tarda más tiempo en salir, con lo cual alargamos el tiempo entre sesiones y precisamos un menor número de ellas.
Favorece la regeneración capilar, frena la caída del cabello consiguiendo cabellos más fuertes y resistentes.
Nuestra radiofrecuencia TGS1 esta compuesta por una onda electromagnética, con una frecuencia de 500 Khz., por una placa de retorno, un cabezal capacitivo y 4 discos según zona de trabajo.
Al producirse el calentamiento de la piel de forma gradual la sensación es placentera y relajante. Este tratamiento es tanto para hombres como para mujeres que deseen mejorar su aspecto sin cirugía.
La presoterapia estimula el sistema linfático por lo que favorece el drenaje linfático, cuyo objetivo de eliminar líquidos, grasas y toxinas acumuladas en el organismo.
La presión del aire rompe en primer lugar las acumulaciones de grasa (por ejemplo, la grasa localizada concentrada en nuestras piernas y glúteos) para luego hacerla circular junto al resto de líquidos retenidos y toxinas para su eliminación a través del sistema linfático.