Con Sistema F-SHR de última generación y Power Shoot.
SHR sin dolor, este sistema nos permite un calentamiento gradual del folículo piloso, por lo que la sensación de dolor es nula y al mismo tiempo minimizamos los riesgos de efectos secundarios.
El sistema Power Shoot nos permite concentrar la energía en un solo impulso para tratar los casos más rebeldes y también para finalizar tratamientos con ese vello fino que otros sistemas como el diodo o Alejandrita no consiguen eliminar.
Se puede utilizar con gran seguridad en fototipos de pieles altos y muy efectivo para el tratamiento de pelos gruesos y pigmentados.
Al ser tan efectivo el pelo tarda más tiempo en salir, con lo cual alargamos el tiempo entre sesiones y precisamos un menor número de ellas.
Con el sistema F-SHR es prácticamente indoloro y nos hace trabajar con más seguridad. Al trabajar con ciclos de repetición altos disminuimos el tiempo de realización de los tratamientos teniendo como resultado más rapidez.
Con Sistema F-SHR de última generación y Power Shoot.
Es la combinación de los sistemas para abarcar todo tipos de pieles incluso bronceadas en el sistema de Láser Diodo y de vello fino en el sistema de luz pulsada IPL, para realizar tratamiento indoloros y rápidos.
Con este sistema combi tiene los dos sistemas Láser IPL y Láser Diodo solamente en un equipo con todas las características de los sistemas F-SHR, HFI y Power Shoot.
La radiofrecuencia es un tratamiento indoloro y no invasivo que consiste en el calentamiento gradual de un tejido tras el paso de una onda electromagnética.
Este calentamiento gradual, en el caso de la piel, provoca un efecto fisiológico llamado diatermia que consiste en la activación fisiológica desde el interior del tejido mediante tres acciones: aumento de la microcirculación, la dilatación de los vasos sanguíneos y el aumento de la temperatura a nivel dérmico con la consecuencia de producción de nuevo colágeno al aumentar el número de fibroblastos y una reestructuración del existente, con lo cual se consigue un resultado estético similar al efecto “lifting”.
La presoterapia estimula el sistema linfático por lo que favorece el drenaje linfático, cuyo objetivo de eliminar líquidos, grasas y toxinas acumuladas en el organismo.
La presión del aire rompe en primer lugar las acumulaciones de grasa (por ejemplo, la grasa localizada concentrada en nuestras piernas y glúteos) para luego hacerla circular junto al resto de líquidos retenidos y toxinas para su eliminación a través del sistema linfático.