Nuestros Equipos

Conoce nuestro amplio catálogo de equipos de fotodepilación y estéticos

Fotodepilación

IPL

Con Sistema F-SHR de última generación y Power Shoot.

SHR sin dolor, este sistema nos permite un calentamiento gradual del folículo piloso, por lo que la sensación de dolor es nula y al mismo tiempo minimizamos los riesgos de efectos secundarios.

 

El sistema Power Shoot nos permite concentrar la energía en un solo impulso para tratar los casos más rebeldes y también para finalizar tratamientos con ese vello fino que otros sistemas como el diodo o Alejandrita no consiguen eliminar.

Laser IPL
equipo Diodo Pro

Fotodepilación

Láser Diodo Pro

Se puede utilizar con gran seguridad en fototipos de pieles altos y muy efectivo para el tratamiento de pelos gruesos y pigmentados.

 

Al ser tan efectivo el pelo tarda más tiempo en salir, con lo cual alargamos el tiempo entre sesiones y precisamos un menor número de ellas.

Con el sistema F-SHR es prácticamente indoloro y nos hace trabajar con más seguridad. Al trabajar con ciclos de repetición altos disminuimos el tiempo de realización de los tratamientos teniendo como resultado más rapidez.

Cuidado capilar, facial y corporal

Radiofrecuencia Capacitiva TGS1

Favorece la regeneración capilar, frena la caída del cabello consiguiendo cabellos más fuertes y resistentes.

 

Nuestra radiofrecuencia TGS1 esta compuesta por una onda electromagnética, con una frecuencia de 500 Khz., por una placa de retorno, un cabezal capacitivo y 4 discos según zona de trabajo.

 

Al producirse el calentamiento de la piel de forma gradual la sensación es placentera y relajante. Este tratamiento es tanto para hombres como para mujeres que deseen mejorar su aspecto sin cirugía.

Tahe-Laser-System-Radiofrecuencia-capacitiva-TGS1
presoterapia

Cuidado corporal

Presoterapia y Termoterapia

La presoterapia estimula el sistema linfático por lo que favorece el drenaje linfático, cuyo objetivo de eliminar líquidos, grasas y toxinas acumuladas en el organismo.

 

La presión del aire rompe en primer lugar las acumulaciones de grasa (por ejemplo, la grasa localizada concentrada en nuestras piernas y glúteos) para luego hacerla circular junto al resto de líquidos retenidos y toxinas para su eliminación a través del sistema linfático.