Es una de las preguntas más comunes que nos surgen cuando tenemos en mente llevar a cabo un tratamiento de fotodepilación. ¿Cuándo la depilación láser y cuándo la luz pulsada de alta intensidad (IPL)? Si has llegado hasta aquí, probablemente buscas respuestas que te ayuden a decidirte. Pues bien, no hace falta que busques más porque estás en el lugar correcto. Hoy vamos a hablar sobre las principales diferencias entre estos dos tratamientos de depilación por luz. Te damos una pista: se basan principalmente en las características de los aparatos que se usan en cada caso. ¡Vamos a ello!
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
[…] Ambos métodos son efectivos y logran el objetivo final que es la eliminación del vello en un 90%. Sin embargo, y como se hizo referencia, el IPL puede causar irritación, puesto que no solo afecta el área del vello sino la piel de alrededor. Mientras que el láser diodo no tiene este tipo de consecuencias. Por lo que, un factor a tomar en cuenta es si tu piel es sensible. Así como el color de la misma y el grosor del vello, ya que en los casos de pieles claras y vello oscuro la opción ideal es el láser diodo. […]
[…] https://tahelaser.com/depilacion-laser-diodo-fotodepilacion/ […]