4 zonas que puedes depilarte con laser diodo y no sabías

El vello aparece en muchas partes de nuestro cuerpo, algunas más visibles y otras no tanto. Lo que es innegable es que en muchas ocasiones la cantidad o el color de vello lo hacen muy evidente y puede llegar a resultar muy molesto. Una de vuestras dudas más frecuentes es «¿me puedo realizar la depilación en…?» seguido de la zona en la que quieres eliminar para siempre el vello. Te contamos cuáles son las zonas que puedes depilar con láser diodo y que no sabías.

zonas depilar láser diodo

El vello aparece en muchas partes de nuestro cuerpo, algunas más visibles y otras no tanto. Lo que es innegable es que en muchas ocasiones la cantidad o el color de vello lo hacen muy evidente y puede llegar a resultar muy molesto. Una de vuestras dudas más frecuentes es «¿me puedo realizar la depilación en…?» seguido de la zona en la que quieres eliminar para siempre el vello. Te contamos cuáles son las zonas que puedes depilar con láser diodo y que no sabías.

4 zonas curiosas que puedes depilarte con láser diodo

Cuando alguien decide realizarse un tratamiento láser, la primera duda que le surge es saber si es seguro depilarse alguna zona en concreto. Además de eliminar el vello definitivamente, la rapidez de la sesión es otra de las grandes ventajas del láser diodo.

Éstas son las cuatro zonas que sí se pueden depilar con láser diodo y por las que nos preguntáis con mayor frecuencia.

¿Se puede depilar la zona de las areolas con el láser diodo?

Hay quien no lo sabe, pero sí, las areolas es una de las zonas que puedes depilar con el láser diodo sin ningún tipo de problema. Las mujeres también pueden presentarlo, por cuestiones genéticas u hormonales. Por supuesto, esto depende de cada persona, ya que a algunas puede no aparecerle nada de vello en este lugar. Si en tu caso sí que lo tienes no te preocupes, es normal y puedes eliminarlo con el tratamiento adecuado.

La zona de las areolas es androgénica, por lo que te recomendamos que si presenta vello no lo elimines con otros métodos como la cuchilla, ya que te crecerá más fuerte y en mayor cantidad. Igualmente, se trata de una piel delicada, por lo que mecanismos como la cera o las pinzas puedan provocarte dolor o malestar. La opción más segura es acudir a un centro especializado y optar por una depilación segura y respetuosa con tu piel.

depilar areolas láser diodo

El entrecejo, la zona menos conocida

Por extraño que resulte, el entrecejo es una de las zonas que sí puedes depilar con láser diodo. Al estar tan cerca de los ojos, muchas personas nos preguntan si es seguro quitar el vello con la depilación láser. Nuestra recomendación en este caso es que acudas a un centro profesional, ya que depilar esta zona es segura y, además, te devolverá comodidad.

Es una de las zonas más castigadas por la depilación tradicional, ya que desde la adolescencia la sometemos prácticamente a diario a procedimientos como las pinzas o la cera. Si ya no quieres utilizar más tus pinzas de depilar para eliminar esos incipientes pelitos que nacen y te incomodan, podrás olvidarte de ellas de una manera rápida y eficaz. Al encontrarse en el rostro, te recomendamos que entre sesiones no rasures para evitar que crezca con más fuerza.

depilar entrecejo láser diodo

Las manos y los dedos

Con frecuencia, los técnicos realizan la depilación láser en zonas como las manos y los dedos. En ambas puede aparecer una gran cantidad de vello, o simplemente destacar por su color oscuro. Por este motivo, no es de extrañar que muchas personas recurran a la depilación láser para eliminarlo de manera definitiva.

depilar manos y dedos

El cuello, la nuca y los pómulos

El cuello, la nuca y los pómulos son otras zonas que seguramente desconocías la posibilidad de depilarlas. Si tú tampoco lo sabías, te contamos que es frecuente ya que muchas personas sienten la necesidad de eliminar el vello fino que crece en estos lugares del cuerpo. En el caso de los hombres es común que opten por la depilación láser para perfilar la barba y para deshacerse del pelo que crece en la zona de la nuca.

depilar cuello

Otras zonas que no sabías que podías depilar con el láser diodo…

Existen muchas otras zonas que causan curiosidad cuando los clientes acuden a su centro de depilación. Si tú también te lo preguntas, es completamente normal que quieras eliminar el vello de pequeñas áreas muy concretas como las orejas, los pómulos o la línea alba.

Algunas otras son más conocidas, pero también siguen causando interés, como por ejemplo:

El pubis. Ya sea por estética o por comodidad, cada vez más hombres y mujeres deciden recurrir a la depilación láser para liberarse del vello que crece en esta zona. Existen muchas opciones, pero la de ingles, la brasileña y la integral son las tres más recurrentes. Si tú también quieres olvidarte de la depilación total de tus partes íntimas, la depilación láser diodo es la mejor opción.

El ano. Tanto en hombres como en mujeres, está especialmente indicado para aquellos casos que presentan fístulas.

¿Por qué depilar estas zonas con el láser diodo?

Si has leído el título y has llegado hasta aquí, seguro que ya te preguntas por qué la mejor opción para depilar el vello de estas zonas es el láser diodo. Su principal ventaja es que el cabezal del láser diodo pro de Tahe Laser System es más pequeño, por lo que permite realizar el tratamiento con menor dificultad y mejor acceso a las zonas más pequeñas o más concretas del cuerpo.

Además, es muy efectivo para el tratamiento de pelos gruesos y pigmentados. Otro de sus beneficios es que, al ser tan efectivo, el vello tarda más en salir.

El sistema F-SHR es (casi) indoloro, por lo que no debes preocuparte ya que la seguridad del tratamiento en zonas muy concretas o sensibles es completa. Además, su mayor longitud de onda evita quemaduras en la piel.

Si ya tienes decidido en qué zona quieres eliminar el vello y olvidarte para siempre de la depilación casi diaria, elije tu centro homologado y pregunta por tu tratamiento con Tahe Láser.

¿Necesitas más información sobre Tahe Láser System?

Si eres profesional y quieres incluir servicios de depilación láser con Tahe Láser System, puedes contactarnos para que resolvamos todas tus dudas. Si aún no lo conoces, el sistema RenTahe te proporciona los medios necesarios para rentabilizar al máximo los servicios en tu salón:

Consiste en el arrendamiento a través de un contrato que incluye el mantenimiento integral del equipo contratado, una regeneración anual del cabezal, formación tutorial y audiovisual del manejo de cada equipo y un diploma acreditativo.

Además, contarás con el asesoramiento telefónico y médico del dr. Nicolás Bastida.

Antes de marcharte… ¿Ya nos sigues en Instagram?

Related Posts

Portada para Tahe Laser System
1,679
Tahe Laser System

Tahe Laser System

Tahe Laser System cuenta con más de 22 años de experiencia en el sector del alquiler de aparatología.

Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook. Copia de seguridad de la caché en uso.
Haz clic para mostrar el error
Error: (#10) Para usar «Acceso al contenido público de la página», tu uso de este endpoint debe ser revisado y aprobado por Facebook.