Alquila los equipos de Radiofrecuencia de Tahe Laser System para un resultado profesional
La radiofrecuencia es un tratamiento indoloro y no invasivo que consiste en el calentamiento gradual de un tejido tras el paso de una onda electromagnética.
Este calentamiento gradual provoca en la piel un efecto fisiológico que consiste en la activación fisiológica, desde el interior del tejido, mediante tres acciones: aumento de la microcirculación, dilatación de los vasos sanguíneos y aumento de la temperatura a nivel dérmico. De esta forma, se provoca la producción de nuevo colágeno al aumentar el número de fibroblastos y una reestructuración del existente, consiguiendo un resultado estético similar al efecto ‘lifting’.
Nuestro equipo RF DUAL PRO está compuesto por una onda electromagnética, con una frecuencia de 456 Khz., que produce efectos térmicos y subtérmicos, logrando resultados notables desde la primera sesión. El equipo también incluye una placa de retorno, un cabezal capacitivo y otro resistivo, completamente ergonómicos, y diferentes accesorios. Tiene una potencia de 550VA-300W.
Nuestra radiofrecuencia capacitiva y resistiva genera un aumento de la temperatura, respetando la fisiología celular, que favorece la circulación y la actividad celular.
Esta energía se introduce en las células de la epidermis, dermis y, a diferencia de la radiofrecuencia capacitiva TGS1, RF Dual Pro también trabaja sobre la hipodermis, logrando un tratamiento a mayor profundidad, hasta la capa más profunda de la piel.
Al producirse el calentamiento de la piel de forma gradual la sensación es placentera y relajante. Este tratamiento es tanto para hombres como para mujeres que deseen mejorar su aspecto sin cirugía.
El resultado se puede apreciar en dos fases: