Alquila el equipo de Presoterapia Drena Pro de Tahe Laser System para conseguir los mejores resultados estéticos.
La presoterapia es una técnica que se realiza mediante presión de aire, provocando una compresión y descompresión en determinadas zonas del cuerpo.
Tiene como objetivo mejorar la circulación venosa y el drenaje del sistema linfático. Gracias a este drenaje conseguiremos la eliminación de líquidos, grasas y toxinas acumuladas en el cuerpo.
Es una técnica indolora, eficaz, saludable y que ofrece unos resultados inmediatos, dando una sensación de relajación y descanso.
Con la presión de aire se consigue romper la acumulación de grasa y así facilitar su eliminación a través del sistema linfático.
Gracias a la estimulación de la circulación sanguínea se logra mejorar la celulitis y piel de naranja y también una eliminación de líquidos con mayor rapidez.
Este sistema se ajusta lo máximo posible a la forma del cuerpo gracias a sus conectores a través de cremalleras (que cuenta con tres posiciones de cierre), además unas cintas para acabar de ajustar la manta.
Traje ergonómico.
Puedes seleccionar el número de cámaras activas y la potencia de cada una de ellas incluso bloquear zonas.
Inflado en forma de ola.
Distintos programas personalizados para hacer más fácil el trabajo.
Es una solución rentable, porque una vez conectado el equipo trabaja de forma autónoma, mientras atiendes a otros clientes.
Apenas necesita mantenimiento gracias a la calidad del tejido del pantalón que resiste miles de usos.
Por favor, examina cuidadosamente la lista de estas contraindicaciones para determinar si su cliente padece alguna de ellas. Al final del manual del usuario, se adjunta un cuestionario que se debe realizar al cliente para detectar alguna posible contraindicación.
En caso de que tenga alguna contraindicación, el cliente debe consultar a su médico para conocer si podrá someterse o no al tratamiento de presoterapia.