Alquila el nuevo Láser Diodo Pro de Tahe Laser System y descubre las ventajas de un equipo profesional fabricado en España.
Se puede utilizar con gran seguridad en fototipos de pieles altos siendo muy efectivo para el tratamiento de pelos gruesos y pigmentados.
Al ser tan efectivo el pelo tarda más tiempo en salir, con lo cual alargamos el tiempo entre sesiones y precisamos un menor número de ellas. Con el sistema F-SHR es prácticamente indoloro y nos hace trabajar con más seguridad.
Al trabajar con ciclos de repetición altos disminuimos el tiempo de realización de los tratamientos teniendo como resultado más rapidez. Pudiendo utilizarlo en pieles bronceadas, ya que la posibilidad de quemadura es escasa debido a su mayor longitud de onda y por emitir la energía en ciclos (disparos por segundo).
Por la forma de emision de la energía en ciclos se aumenta la temperatura de la zona subdérmica, no utilizando el pelo como conductor, y ello permite tener resultados con una amplia variedad de pelos.
La duración de pulso del equipo máxima es de 780 ms y ello nos permite al dividirlo mantener el mismo nivel de potencia en todos los disparos evitando dejar zonas sin depilar.
Con el sistema Power Shoot concentramos la energía en un solo impulso para tratar los casos más rebeldes o para finalizar tratamientos cuando el pelo es más fino y claro.
El sistema de refrigeración mediante Peltiers especiales (refrigeración termoeléctrica) y refrigeración por doble radiador y enfriador. Temperatura en cristal de hasta -15ºC, cristal luz guía de material Zafiro.
1. Disparo a disparo
Un tratamiento de gran eficacia, cada disparo consiste en un tren de impulsos de gran energía para poder tratar zonas pequeñas simulando el tratamiento en los sistemas IPL.
2. FHR
Es un tratamiento de barrido más rápido y con mucho menor dolor que los sistemas convencionales de diodo, Combina movimientos circulares y lineales para evitar zonas sin depilar.
3. Indoloro
También es un tratamiento de barrido, totalmente indoloro, que consiste en calentar el folículo gradualmente hasta destruirlo.
4. Rejuvenecimiento/Acné
Tratamiento que consiste en aplicar pulsos de luz intensa en la piel, penetrando en esta y estimulando la formación de nuevo colágeno. Mejora la calidad de la piel y proporciona un aspecto más suave y terso de forma duradera además mitiga el acné considerablemente.