Alquila el equipo ND Dual-Tech de Tahe Laser System para conseguir los mejores resultados estéticos.
ND DUAL-TECH es un equipo que utiliza varias tecnologías dermoestéticas para desarrollar tratamientos efectivos:
– Dispone de un manípulo con criotecnología y radiofrecuencia resistiva que permite a la piel ejercer una gimnasia vascular aumentando así la oxigenación de los fibroblastos y mejorando el tono.
– Por otro lado el equipo dispone de unos fingers que combina la luz visible infrarroja con la corrientes de electroestimulación (EMS) y radiofrecuencia resistiva que mejora el tono muscular, ayuda a la penetración de los activos y estimula a los fibroblastos, consiguiendo así tratamientos antienvejecimiento efectivos.
Contrae los vasos sanguíneos, calmando la irritación, mejorando la elasticidad, aportando tensión, suavizando arrugas y disminuye de manera notoria el poro dilatado.
Encargado de estimular la actividad celular induciendo a la actuación de colágeno y elastina. Esta luz visible infrarroja es atérmica, trabaja la piel solo con estimulación lumínica. Con esta tecnología conseguiremos reducir pequeñas arrugas de expresión, aumentar la turgencia, regenerar cicatrices y mejorar el tono de la piel.
Corriente electromagnética no invasiva que estimula la actuación de colágeno y elastina, mejora visiblemente las líneas de expresión y la turgencia de la piel. Además, el calor producido por el equipo modifica la organización del colágeno produciendo resultados satisfactorios en la estructura y aspecto de la piel.
La estimulación muscular eléctrica (EMS) es un tipo de electroterapia que produce una contracción muscular a través de impulsos eléctricos. Existen varios programas para tratar el tejido muscular que ayudan a descontractura, aumentar el flujo sanguíneo, mejorar la capacidad antioxidante, optimizar el tono muscular, la firmeza y por último, mejora su fuerza.