Preguntas Frecuentes

Consulta nuestras preguntas frecuentes para resolver tus dudas

Sobre Tahe Láser System

¿Con qué tipo de tecnología trabaja Tahe Láser System?

En Tahe Láser System desarrollamos nuestra tecnología y fabricamos los equipos de tratamientos estéticos en España. Contamos con un departamento técnico de Ingeniería, cuyo trabajo en investigación y desarrollo nos ha permitido ser líderes de tecnología láser durante más de veinte años.

¿Qué factores influyen en la eficacia de los tratamientos de Tahe Láser System?

Además de la garantía que ofrece la fabricación y desarrollo de una tecnología propia, en la eficacia de los tratamientos influyen otros factores claves para su éxito. Por ejemplo, el personal que aplica tratamientos de Tahe Láser System recibe la formación técnica y el apoyo médico por parte de una marca líder durante más de veinte años en este sector. Otros factores importantes siempre son las características individuales del cliente, como por ejemplo su tipo de piel, la cantidad o el tipo de vello o la situación hormonal.

¿Qué es RenTahe?

RenTahe es el sistema de alquiler de aparatología estética de Tahe Láser System. Es seguro y fiable y cuenta con el mejor asesoramiento médico. Consiste en el arrendamiento de equipos con un contrato de alquiler de los mismos. Gracias a él podrás incluir los servicios de depilación láser, presoterapia y radiofrecuencia en tu salón de la manera más rentable del mercado.

¿Debo realizarme una valoración inicial?

Lo adecuado antes de realizarte o realizar a un cliente cualquier tratamiento, es conveniente llevar a cabo un diagnóstico personalizado de las necesidades que presenta el cliente, para poder ofrecerle soluciones adaptadas a su singularidad. Este primer contacto nos servirá para conocer los antecedentes de salud y las características individuales, facilitando así la aplicación de los tratamientos con especificidad.

Quiero incluir servicios de depilación en mi salón, ¿qué debo hacer?

Si eres profesional y dispones de un salón de peluquería o estética, solamente debes contactarnos por teléfono o e-mail para poder facilitarte toda la información sobre el sistema de alquiler. Tienes todos los datos en el apartado de contacto.

Sobre la depilación láser

¿Cuáles son las ventajas de la depilación láser?

La ventaja fundamental de la depilación láser frente a cualquier otro método de depilación tradicional es que es el único método capaz de eliminar el vello definitivamente.

Los sistemas de depilación por tracción, como por ejemplo las pinzas, la máquina eléctrica o la cera, son además más dolorosas, y a medio plazo resultan más costosas y agresivas para la piel.

En el caso de la depilación por rasuración, como por ejemplo la cuchilla, pese a que son depilaciones rápidas y aparentemente económicas, son poco eficaces, irritan la piel y nos obligan a utilizarlos prácticamente a diario.

¿Cualquier persona se puede realizar la depilación láser?

La depilación láser es un método eficaz para eliminar el vello de manera definitiva tanto en hombres como en mujeres, y además de cualquier edad. Aunque es cierto que tradicionalmente la efectividad del láser se asocia a la combinación de piel clara y vello oscuro, este tipo de depilación se puede realizar en pieles morenas o vellos claros con los resultados esperados.

Lo ideal antes de realizar un tratamiento es acudir a tu centro para que el profesional determine qué tratamientos puedes realizarte, el número de sesiones, la periodicidad, etc.

¿El láser elimina el vello de manera definitiva?

Hasta el momento, el único método de depilación capaz de eliminar definitivamente el vello es la tecnología láser. No obstante, debido a que el vello de nuestro cuerpo se encuentra en distintas fases de crecimiento, es posible que una vez eliminado por completo quede algún vello residual fino y débil, por lo que será necesaria alguna sesión de repaso anual.

¿Cuántas sesiones de láser son necesarias para eliminar el vello?

Eliminar de manera definitiva el vello corporal depende de distintos factores personales, como por ejemplo la cantidad o el tipo de vello, el sexo del cliente o la situación hormonal en la que se encuentre. Todas estas características inciden directamente sobre la cantidad de sesiones necesarias para que el tratamiento resulte efectivo, por lo que en cada caso será distinto.

¿Qué debo hacer antes de la depilación láser?

Para realizarte la depilación mediante los equipos de Tahe Láser System únicamente necesitarás rasurar la zona antes de comenzar la sesión. Igualmente, la zona deberá estar limpia de residuos, como desodorante en el caso de las axilas, maquillaje en el caso del rostro o cremas en el cuerpo. El profesional que realice tu sesión de láser te indicará con detalle cómo debes acudir a su centro, no dudes en consultarle.

¿Me puedo depilar entre sesión y sesión?

Por supuesto, puedes depilarte entre sesiones, pero siempre con métodos que no sean de tracción (cera, pinzas o máquina), y que no irriten la piel. Lo ideal es usar una cuchilla.

Sobre la presoterapia

¿La presoterapia es peligrosa?

Entendemos que te surja esta duda, pero si estás pensando en realizarte o realizar la presoterapia en tu salón, debes saber que este tratamiento, además de relajante y placentero, es de los más seguros. La presión que se ejerce siempre es controlada y se adapta a cada persona según la zona del cuerpo que se va a tratar.

¿Cualquier persona puede realizarse la presoterapia?

La presoterapia no está indicada para ti o tu cliente si:

  • Existen problemas circulatorios, cardíacos o de tensión.
  • Se sufre de trombosis venosa profunda, tromboflebitis superficial o insuficiencia arterial.
  • Presenta infecciones o inflamaciones en la piel.
  • Pacientes oncológicos.

Sobre la radiofrecuencia

¿Duele la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia es un tratamiento indoloro y no invasivo, por lo que no sentirás dolor al realizártelo. Está indicado para hombres y mujeres, y conseguirás mejorar tu aspecto sin recurrir a la cirugía.

¿Dónde puedo realizarme la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia se puede ser facial o corporal, por lo que podrás realizarla en rostro, cuello y zonas del cuerpo como el abdomen, los muslos, los glúteos y brazos.

¿Cuántas sesiones de radiofrecuencia se necesitan para notar resultados?

El número de sesiones de radiofrecuencia depende de la zona donde se va a realizar. Para la radiofrecuencia facial son necesarias unas seis sesiones, mientras que en la corporal se recomiendan de ocho a diez. No obstante, este número es orientativo y siempre depende de las características del cliente. En cualquier caso, serán necesarias sesiones de recuerdo una vez finalizado el tratamiento.

Si después de leer nuestras preguntas frecuentes aún tienes alguna duda, puedes escribirnos a [email protected] y responderemos encantados a tus consultas.